Garantías

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de nuestra página web presente problemas de funcionamiento o daños inmediatamente después de su recepción, el cliente deberá realizar la solicitud al correo electrónico o mediante el botón “contáctenos” de la página web proporcionar los datos de compra para brindarle un soporte técnico adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

La garantía del producto debe estar vigente.
y debe contar con su caja y soportes para periféricos regularmente es de 6 Meses la garantía, para equipos portátiles 1 año de garantía Directamente con la marca, al igual que los computadores todo en uno o all in one, para los computadores de escritorio tipo clon la garantía es de 1 años con nosotros directamente.

  • El producto debe contar con la factura como documento de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Nos reservamos el derecho a reponer directamente al comprador para hacer una asesoría técnica en caso que el problema sea por desconocimiento al momento de la instalación, reparación del articulo o reembolsar el dinero del producto.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al comprador en el mismo sitio en donde solicitó la garantía. En caso que el comprador solicite otro sitio, el comprador correrá con los gastos de envío.

En el caso en que se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, haremos la reposición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del comprador.

La reparación se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del producto al vendedor para la reparación.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

 

En caso que el producto no admita reparación o se repita la falla del producto, procederemos a informarle al comprador para conocer su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con una nota crédito, con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características. Esto de acuerdo a disponibilidad del producto en nuestro inventario y la respuesta directa del proveedor.

Las condiciones para aceptar un proceso de garantías:

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del producto, o sus componentes.

Para aplicar la garantía del producto nuestro centro de servicio técnico debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.

Es importante que el cliente tenga a la mano factura del producto.

Las garantías de los productos se hacen efectivas en la ciudad de Bogotá Cra. 16 # 79 – 20 Oficina 312 o con el asesor online. Los productos que lleguen de fuera de la cuidad de Bogotá deben llegar a la dirección anterior luego que el cliente realice todo el proceso descrito anterior mente con los fletes pagos. LUCKYPCDECOLOMBIA.COM no se hace cargo de los fletes de los productos que soliciten garantía, estos deben ser asumidos por el cliente teniendo en cuenta que la marca solo hace efectivas las garantías en la ciudad de Bogotá.

LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Con daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Con daños ocasionados por animales
  • Con daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • Sean equipos de la marca no adquiridos por un distribuidor autorizado y los sellos de garantía o marca estén rotos o se identifique que es una copia del producto y no el producto original de la marca.
  • Cabe aclarar que la garantía se cubre únicamente por hardware, no por software.

Después que el cliente nos contacte vía correo electrónico o “Contáctenos” en la página web tendremos cinco (5) días para que nuestro técnico autorizado revise el producto tan pronto el comprador lo devuelva. El costo de la devolución del producto por correo certificado del producto será asumido por el cliente en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.

En caso que el técnico compruebe el mal uso del producto por parte del cliente y no aplique la garantía, se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión por correo electrónico al cliente.

 

 

 

 

.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

Antes de cada compra se solicita al cliente verificar las especificaciones, compatibilidades y características del producto para evitar recibir el producto errado.

En caso que el cliente reciba un producto y sus características no cumplan con los requerimientos de su equipo, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

El cliente deberá realizar la solicitud de producto al correo electrónico o mediante el “contáctenos” de la página web dentro de las siguientes 48 horas después de haber recibido el producto. El cliente deberá enviar la imagen del producto exacto que necesita, que se vea su etiqueta y código para encontrar el producto exacto que necesita. El cliente debe devolver el producto errado a vuelta de correo certificado a la dirección del remitente en un término no mayor a DOS (2) días hábiles, perfectamente empacado y sin uso tal como fue recibido.

Una vez el área de Servicio Técnico reciba el requerimiento y sean corroborados los datos, en el término mínimo de 24hrs se procederá a enviar el producto correcto a la dirección anteriormente descrita por el comprador.

Si el cliente no envía la imagen solicitadas o no se pone en contacto en el término solicitado se dará por cerrado el caso.

.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?