Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Por el momento luckypcdeColombia.com no maneja las devoluciones de dinero de productos, pero ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de garantía para la satisfacción completa de lo adquirido a través de la tienda.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de un correo electrónico con las razones por las cuales el producto presenta fallas o que no coincida con lo ofrecido en la oferta inicial.

 

Después de realizar el retracto por correo electrónico o mediante el “Contáctenos” de la página web, tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar de vuelta el producto a la dirección de origen desde la cual fue despachado, el cliente debe hacerse cargo de los fletes de devolución y envío del nuevo producto. Si el producto no se envía dentro de los primeros 2 días hábiles después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de DOS (2) días hábiles de entregado.

El cliente debe hacerse cargo de los costos de fletes producidos por el retracto.

 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

  • Por regla general el cliente debe hacer nuevamente el envío del producto a la dirección de origen en el remitente del envío.
  • La empresa transportadora que el cliente elija para hacer el retorno del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de hacer la encomienda.
  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se aceptará el reclamo hecho por el comprador.

CONDICIONES DE REEMBOLSO

  • Una vez aceptadas las razones de devolución del producto, se procederá a enviar un nuevo producto en óptimas condiciones al cliente, este flete debe ser pagado contra entrega por el cliente. En caso que el cliente no desee el cambio del producto por uno igual, se procederá a hacer una nota crédito con vigencia de 1 año para que el cliente escoja durante este tiempo otro producto y haga efectivo su dinero. No se hace devolución de dinero ya que esto causa tramites transaccionales, descuentos y retenciones que causan pedidas monetarias para la compañía.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá una nota crédito o cambio del producto. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

 

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?